domingo, 7 de noviembre de 2010

Y un poco de Misterio

Antes de comenzar, no está de más que me presente y presente el blog:

Hasta hace relativamente poco tiempo, el fenómeno blog me era indiferente. Leer la opinión de otras personas sobre asuntos dispares... Para eso quedaba con mis amigos para charlar mientras tomamos un café o unas cañas.

Ahora se me van las horas muertas leyendo blogs; de modo que empecé a anidar la idea de escribir yo también uno.
Y decidí centrarlo en una de mis grandes pasiones: la Literatura. Ésa era mi idea inicial. Después pensé que quizás era demasiado concretar y cerrarme a otros ámbitos, así que amplié horizontes hacia el resto de ramas de la Cultura, las Ciencias y las Artes. Y, a riesgo de parecer un poco, digamos “rara”, aposté por otro de mis gustos: el misterio, lo llamado arcano y oculto.

La gente que conozco puedo clasificarla en dos grupos respecto a estas aficiones: o les gusta  y les pica la curiosidad o no les interesa lo más mínimo. No he encontrado a nadie que me diga “No, lo odio, lo odio sumamente y con todas mis fuerzas. Por favor, no me hables de ello”.

Y como no lo he encontrado, supongo que a quién le interesen estos temas, le interesará el blog; y a quién no, pues ni llegará a leer estas líneas. Aunque espero no dar con un hacker que aborrezca todo lo que tenga que ver con los libros y me cuele vaya usted a saber qué en el ordenador o me mangonee en la página. De todo habrá en la viña.

Así pues, comenzamos singladura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario